Buenos días Soy cliente de Movistar con fibra contratada en casa, dos lineas de móvil y Movistar + Premium en TV a través de satélite, además de contar con servicio multiplus. Me gustaría ...
En relación a tus dudas esperamos responderte a todas ellas. 🙂
Te la detallamos por mensaje privado.
Si estás interesado en realizar el cambio necesitamos que nos indiques un mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. Recuerda enviarlos por privado.
¿Te interesa disponer de las dos líneas móviles asociadas a los nuevos contratos miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, con las máximas prestaciones (llamadas Ilimitadas, SMS incluidos y Datos Infinitos)?
En ese caso, la siguiente sería una de las posibles opciones y las cuotas mensuales correspondientes.
Al no disponer de un desco compatible con la TV por IPTV, el primer desco o principal, sin cargo adicional sería el siguiente:
Descodificador UHD (Conexión con Router por Cable Ethernet y con TV mediante Cable HDMI )
Sobre el coste del Servicio Multiplus para la TV por IPTV.
Máximo dos descodificadores. El principal de la instalación y un adicional
Ese Servicio (Multi+ para contratos miMovistar) cuenta con el siguiente coste de contratación y las correspondientes cuotas mensuales
También importante.
Si los tres descodificadores (Compatibles con TV Satélite) que tienes actualmente instalados (Dos iPlus y uno estándar) no son de tu propiedad deberás devolverlos, con entega en Tienda Movistar, plazo de quince días naturales para evitar penalizaciones económicas. Entrega a efectuar con sus respectivos mandos a distancia y cables de alimentación eléctrica.
Tambien: Solicitud Baja del Servicio de TV por Satélite o contrato Movistar Fusión con Servicio de TV por Satélite