Foro

Avatar de AngelMartinez7
AngelMartinez7
Más integrado que la RDSI
11-06-2025
Resuelto

Cambio nombre calle domicilio

Hola!

En mi barrio han cambiado los nombres de calles y numeración, he intentado cambiar la dirección desde miMovistar pero no me deja entrar la nueva dirección.

Podéis ayudar?

Gracias!

  • Hola, AngelMartinez7 

     

    Se ha modificado tu domicilio de instalación, tal y como nos lo has solicitado.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de AngelMartinez7
    AngelMartinez7
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Hola Viviana,

     

    es todo, muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Hola, AngelMartinez7 

     

    Se ha modificado tu domicilio de instalación, tal y como nos lo has solicitado.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado AngelMartinez7. Te informamos que hemos realizado una gestión interna para realizar la modificación de tu dirección. Por nuestra parte realizaremos seguimiento al proceso y una vez que se encuentre realizado te lo estaremos informando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    Hola, AngelMartinez7 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu solicitud. Te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - La información nueva de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth