Foro

pedro_68
Yo probé el VDSL
03-05-2023

CAMBIO PAQUETE MOVISTAR FUSION 4

Buenas

estoy interesado en cambiar el paquete que tengo actualmente pero quisiera mantener el mismo paquete de television pero añadiendo Netflix.

Actualmente tengo: 

- Fusión 4, pero una línea de teléfono no la estoy usando la di de alta para poder tener Fusión 4 pero en realidad tengo 3 móviles activos.

- Televisión: el pack que tengo es Total Plus, con DAZN, Disney + ...

- Internet en casa que tengo es 1Gbps 

Que alternativas tendría, y si al mismo tiempo hay mejora en el precio mejor.

Gracias

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola pedro_68

Comprobamos que el usuario de la Comunidad pacofreire (muchas gracias) ya te ha aportado información sobre el producto  miMovistar que más se ajustaría a tus necesidades.

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre los productos miMovistar:

Bienvenidos a miMovistar

Aquí puedes consultar las dudas más frecuentes sobre el producto:

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Si necesitas que te gestionemos el cambio, no dudes en enviarnos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad,  líneas móviles y Movistar Plus+, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-05-2023

Buenos días, pedro_68 

El equivalente al Fusión Total Plus, añadiendo NETFLIX PREMIUM (x4), con el actual porfolio comercial miMovistar, es el indicado a continuación.

Aunque, a nivel de conectividad, también está disponible el siguiente módulo que incluye 4 líneas móviles

Movistar Ilimitado x4: Cuota mensual 99,92 € (120,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el móvil: 4 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional

(Formato similar al Fusión Total Plus con 4 líneas móviles) , se ha utilizado como configuración para esa modificación de contrato Fusión el otro que incorpora 2 líneas móviles y el añadido de una tercera línea móvil con esas mismas características o prestaciones de aquellas incluidas con el contrato miMovistar (Ilimitada Plus)

Un Saludo 🙂