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DSDABM_
Más integrado que la RDSI
07-01-2024

cambio Plan Mi Movistar

Hemos estado intentando cambiar nuestro plan actual y al ir a confirmar, directamente nos han bloqueado el acceso tanto por la app como web. Tampoco llamando al 1004/1002. Hemos llamado al 900410666 y nos han comentado que se debía a una incidencia de Movistar...

Queremos dejar constancia del nuevo Plan que queremos con efectos en factura desde hoy: Movistar ilimitado + Movistar plus (precio total del nuevo plan: 85,90€). Podéis contactarnos en cualquiera de nuestras dos líneas móviles contratadas (verificables a través del email de usuario) para aclarar dudas. 

Esperamos respuesta lo antes posible.

Saludos.

4 Respuestas

  • Avatar de DSDABM_
    DSDABM_
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

    Os acabo de enviar mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra llamada lo antes posible, por favor. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola, DSDABM_ 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, para poder verificar que el cambio de plan se ha ejecutado de forma exitosa, es necesario que nos envíes por mensaje privado la información que te hemos solicitado en el mensaje anterior. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de DSDABM_
    DSDABM_
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

    Buenas:

    Hoy nos han llamado. Después de estar casi una hora al teléfono y confirmarnos que el cambio se había realizado, ahora vamos a revisarlo y no consta como realizado. Hemos firmado electrónicamente con el pin enviado y ha salido una pantalla con un check en verde confirmando el cambio. 

    Lo hemos ido a mirar en la aplicación y no consta realizado, llamamos y nos atiende otra operadora y nos indica que no está realizado... ¿Cómo puede ser que se haga una gestión tan nefasta de la situación; que se haga perder el tiempo de esta manera a un cliente que, aun queriendo seguir siendo cliente, simplemente necesita un cambio de plan? 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

    Hola, DSDABM_ 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.