Foro

antonio193
Yo probé el VDSL
23-11-2020
Resuelto

Canal sur

Buenos dias recientemente he cambiado de adsl a fibra porque no habia cobertura en mi zona y he mejorado mi conexion a internet  hasta ahi bien pero mi sorpresa es cuando he comprobado el decodificador uhd y resulta que ustedes despues de cambiar mi conexion a fibra y el decodificador emiten canal sur en sd y ese que podamos comprobar porque ya ponen en duda el resto de canales que nosotros los clientes no podemos o no tenemos forma de comprobarlos, he leido otros hilos de hace años con la misma queja y lo dan ustedes por solucionado cuando siguen sin solucionarlo espero su respuesta .

• Hola antonio193

Nos alegra ver que el técnico aclaro tu consulta.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

Buenas tardes antonio193,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos efectuado una actualización de todo el servicio, cuando te sea posible apaga por favor hgu y descodificadores, enciende primero el hgu y espera 4 o 5 minutos que se actualice, después enciende los descodificadores y comprueba el servicio.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2020

Hola antonio193

Para que podemos revisar la conexión de Movistar TV, envíanos los siguientes datos, por favor: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves

• Hola antonio193

Vemos que la incidencia se da en otros diales, por lo que vamos a trasladar tu consulta al área de soporte para que puedan atender tu consulta.

Saludos

Belén

antonio193
    Yo probé el VDSL
    25-11-2020

Buenas tardes si esto es asi cuando cambio a la tdt deberia tener el mismo fallo de resolucion que a traves del decodificador sino revisen la señal de salida que tienen ustedes o que el decodificador que me han instalado no va bien porque he visualizado otros canales que tienen defectos de pixeles  en la parte superior de la pantalla, canales 25,28,41,42,43,75,81,83,84,revisenlos porque en una pantalla pequeña no se detecta pero en una pantalla grande se ve el recorte de la pantalla.

• Hola antonio193

Nos indican que aunque el canal emita en HD, puede haber programación antigua que esté grabada en SD y no esté disponible en HD.

Un saludo

Cristina

antonio193
    Yo probé el VDSL
    24-11-2020

Buenas el decodificador esta en la maxima resolucion que da el decodificador ,la television es un lg 49 pulgadas con uhd pongo la television y se ve mejor que a traves del decodificador , me han mandado un listado de canales en el cual se incluye  como hd sigo pensando que su reemision a traves del decodificador no es la que pone en el menu de movistar.

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    23-11-2020

Que el Canal Sur que ves en Movistar+ no ponga HD en la mosca no significa que no emita en HD. 

Movistar+ usa para Canal Sur HD un enlace directo desde Canal Sur que no lleva las letras HD en la imagen; si bien la calidad es totalmente HD como se puede comprobar comparando la imagen con el canal en SD de la TDT o con el canal 150 de Movistar+ que es Canal Sur Andalucia, que ese sí emite en SD. 

Comprueba la resolución en la que tienes la imagen en el deco accediendo a los ajustes, si no ves que la imagen de los canales HD es en HD a simple vista posiblemente tengas mal configurada la resolución de la imagen en el deco. 

• Hola antonio193

La incorporación de canales en HD dependen de varios factores. Aún no emitimos todos los canales en HD, pero seguimos trabajando para ir incorporándolos.

En este enlace tienes el listado de canales que emiten actualmente en HD en Movistar+.

Un saludo

Gema