Foro
Hola, tmroc
En ese caso, vamos a proceder a tramitar la baja de los dispositivos que nos indicas, una vez la gestión se lleve a cabo, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, acabo de llamar al número que me habéis proporcionado y solo da opción a un dispositivo, lo he confirmado dos veces, me podéis confirmar que me van a cobrar los dos dispositivos en la próxima factura?
Gracias
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, tmroc
Indicarte que el trámite de baja se ha realizado de forma correcta sobre los 2 dispositivos, por lo que próximamente te será emitida la factura con los cobros correspondientes.
Un saludo.
Heiner.
- tmroc04-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- tmroc06-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, el pasado 4 de febrero, a través de vosotros, solicite la cancelación de los dos dispositivos que tenia vinculados a mi linea de Movistar y a día de hoy no me han cobrado nada todavía, podéis decirme cuando me los van a cobrar? Gracias