Foro
Muchas gracias
Buenos días, el pasado 4 de febrero, a través de vosotros, solicite la cancelación de los dos dispositivos que tenia vinculados a mi linea de Movistar y a día de hoy no me han cobrado nada todavía, podéis decirme cuando me los van a cobrar? Gracias
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, tmroc
Vemos que tu pedido de cancelación de los dispositivos que tenías en arrendamiento, tiene fecha del 5 febrero 2024, tan pronto tenga conocimiento el departamento de cobro, se pasará a facturación en tu próximo ciclo de factura.
Saludos, Xavier.
- tmroc11-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, no podéis darme una fecha de cobro? Es que ya hace más de un mes que pedí la cancelación de los dos dispositivos y siguen sin cobrarme nada.
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, tmroc
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.