Foro
Hola, oscar135
El dispositivo iPhone 15 de 128GB, tiene un coste de 719,50 + impuestos. Recuerda que, con el precio del dispositivo podrás calcular el coste actualizado, dependiendo de los días que han transcurrido desde el inicio del arrendamiento.
Un saludo.
Andrés.
Osea el coste es de 871€ y de ahi ir descontando 1€ por cada dia que pasa en mis manos no es asi?
gracias
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolina48
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolina48
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos, para poder continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolina48
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Carolina4812-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches
ne podrian decir cuanto tengo que pagar por finalizar el arrendamiento de mi telefono?
gracias
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, oscar135
Si lo prefieres, envíanos por mensaje privado un número y horario de contacto para darte una información más detallada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- oscar13529-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdón pero no le he entendido
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, oscar135
El descuento por día es proporcional al valor del equipo según la fórmula informada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.