Foro
Perdón pero no le he entendido
Hola, oscar135
Si lo prefieres, envíanos por mensaje privado un número y horario de contacto para darte una información más detallada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolina48
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolina48
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos, para poder continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carolina48
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Carolina4812-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches
ne podrian decir cuanto tengo que pagar por finalizar el arrendamiento de mi telefono?
gracias