Foro

Avatar de fcarmona
fcarmona
Yo probé el VDSL
30-08-2024
Resuelto

Cancelar arrendamiento dispositivo principal

Hola, 

me gustaría saber cuál es el precio a pagar por cancelar el arrendamiento de mi dispositivo principal (y quedarme con él o retornarlo, las 2 opciones). En caso que me interese, procedería a continuar con el proceso.

 

muchas gracias

  • Hola, fcarmona.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

     

    El valor para la compra del dispositivo principal: APPLE iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB es 125,84 € y el valor de la devolución es 88,09 €

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.


     

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

    Hola, fcarmona 

     

    Te recomendamos llamar al número 900108704, para confirmar la compra del dispositivo; aunque el pedido de baja ya se haya realizado. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de fcarmona
    fcarmona
    Yo probé el VDSL
    01-09-2024

    Hola Dairon,

    me ha llegado un SMS:

    “Hola, esto es IMPORTANTE. Tienes 15 días para comprar tu dispositivo en 900108704 o devolverlo en la tienda (si es TV, lo recogemos en tu casa, + info: 1004).”

     

    Es necesario que llame a este número para realizar la compra o ya está todo tramitado?

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, fcarmona.

     

     

    Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que tengas más adelante. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de fcarmona
    fcarmona
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    Muchas gracias Dairon por la rapidez.

    Confirmaré la factura antes de solicitar un nuevo dispositivo.

    de nuevo gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, fcarmona.

     

    Hemos regulado la baja del dispositivo principal: APPLE iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB. Será enviada tu cuenta bancaria una factura por 125,59 €. Recomendamos esperar a que se haga el cobro de la factura mencionada, antes de solicitar un nuevo dispositivo.

     

    Un saludo, Dairon. 


     

  • Avatar de fcarmona
    fcarmona
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    Hola, 

    Me gustaría ejecutar la primera opción, cancelar arrendamiento y me quedo el dispositivo (125€).

     Así entiendo puedo volver a arrendar otro dispositivo como primero.

     Comentamos en cuanto sea posible.

     Gracias

  • Avatar de fcarmona
    fcarmona
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    Muchas gracias por la información! 😆

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

    Hola, fcarmona.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

     

    El valor para la compra del dispositivo principal: APPLE iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB es 125,84 € y el valor de la devolución es 88,09 €

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.


     

  • Avatar de fcarmona
    fcarmona
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

    Enviado por privado.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

    Hola, fcarmona.

     

    Te ayudaremos a validar la información y te la facilitamos.

     

    Por favor, indícanos tus datos por mensaje privado.

     

     

     - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

     

    Un saludo, Dairon.