Foro
Hola usuario84m
Hemos vuelto a solicitar la cancelación del pedido. No obstante, como está en reparto, cuando la empresa de logística contacte contigo para la entrega puedes rechazarla y se procederá a la devolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Esta mañana me han llamado de zeleris para la entrega, la he rechazado. Vamos a ver en qué queda todo esto. Muy mala gestión de Movistar, si desde el primer día me hubieran cancelado el pedido, yo tranquilamente habría ido a mi tienda habitual y allí mismo tendría mi dispositivo sin esperas. Esto solo me da desconfianza hacia Movistar y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo. Por cierto, el pedido en la app sigue vigente... Hasta cuando?
- Comercial_movistar18-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Te confirmamos que ya se ha cancelado el pedido 😉
Si lo deseas ya puedes acudir a la Tienda Movistar para solicitar un nuevo dispositivo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Estamos muy pendientes de la cancelación del pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- usuario84m16-03-2022Yo probé el VDSL
Comercial_movistar gracias por la información. Realmente estoy a la espera de que este pedido se cancele para poder adquirir otro, pero directamente en mi tienda habitual Movistar. Espero que se pueda cerrar pronto este pedido. Muchas gracias por todo
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola usuario84m
Te informamos que ya nos consta el pedido devuelto en nuestros sistemas. Sin embargo, hay una incidencia en el cierre del pedido y por ese motivo continúa apareciendo en tu área privada.
Lo hemos trasladado de manera interna para que sea revisado y se proceda a su cierre definitivo.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola usuario84m
En nuestro sistema aún no consta la anulación del pedido. Estaremos pendientes del progreso para informarte en cuanto esté cancelado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela