Foro

Avatar de whatshappens
whatshappens
Yo probé el VDSL
28-08-2025
Resuelto

Amortizar dispositivo incluido

Buenos dias,

 

Quisiera amortizar las cuotas que quedan de mi dispositivo incluido de una sola vez.

 

Gracias

  • whatshappens. De acuerdo a tu petición, hemos tramitado la baja de tu smart TV, por lo tanto, en octubre recibirás una factura con el importe de compra, según tu ciclo de facturación.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    whatshappens. De acuerdo a tu petición, hemos tramitado la baja de tu smart TV, por lo tanto, en octubre recibirás una factura con el importe de compra, según tu ciclo de facturación.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de whatshappens
    whatshappens
    Yo probé el VDSL
    28-08-2025

    Si por favor.
    Muy agradecido con la rapidez que habeis solventado la duda.

    un saludo 

     

    xavier

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola, whatshappens 

     

    Si deseas realizar la compra del dispositivo, desde aquí podemos ayudar tramitando la baja del mismo para que se emita la factura correspondiente según tu periodo de facturación. Por favor, facilítanos a través de un mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para poder revisarlo.


    Saludos.

    Viviana.