Foro

1feather
Más integrado que la RDSI
05-05-2026
Resuelto

Amortizar Dispositivos

Hola, me gustaría saber qué procedimientos debo seguir para comenzar a amortizar las cuotas pendientes de los dispositivos que tengo en mi cuenta. Entiendo que se procedería a facturarlas todas en una misma factura del mes siguiente. Pero en tal caso me gustaría saber cuál sería el importe total de todas las cuotas que se me va a añadir en la siguiente factura.

Antes de aceptar que se proceda a facturarlo todo en la siguiente factura.

Quedo pendiente y atento a vuestra información.

Un saludo.

• Comprendo tu solicitud.

Puedes realizar la baja anticipada de tus dispositivos sin afectar tu contrato hogar con Movistar. En la próxima factura te llegará el cobro y podrás seguir disfrutando de tus servicios como lo vienes haciendo hasta ahora.

Por otra parte, he recibido tu mensaje por privado y te he dejado información sobre el costo de los dispositivos a día de hoy.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2026

Gracias por tu confirmación.

He recibido tu mensaje por privado y te he dejado un último mensaje.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

1feather
    05-05-2026

Efectivamente es así. Gracias por la aclaración.

Como comentado en el mensaje privado quedo satisfecho con la información recibida y doy este tema por cerrado.

Muchas gracias por la atención.

Comercial-movistar
    05-05-2026

Comprendo tu solicitud.

Puedes realizar la baja anticipada de tus dispositivos sin afectar tu contrato hogar con Movistar. En la próxima factura te llegará el cobro y podrás seguir disfrutando de tus servicios como lo vienes haciendo hasta ahora.

Por otra parte, he recibido tu mensaje por privado y te he dejado información sobre el costo de los dispositivos a día de hoy.

1feather
    05-05-2026

Según he visto en otros casos se puede solicitar la amortización en la siguiente factura, pero no por ello la baja como cliente de Movistar. Mi deseo es amortizar todas las cuotas restantes en una factura, y continuar siendo cliente de Movistar. Que de momento estoy contento con vosotros.

Te remito la información solicitada por privado.

Comercial-movistar
    05-05-2026

Hola, 1feather 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Si deseas realizar la compra o amortización de los dispositivos, debes solicitar la baja para que se emita el importe, el cual se calculará según el tiempo restante del contrato y se reflejará en factura. También tienes la opción de devolverlos; en ese caso, se aplicará una penalización por baja anticipada según el dispositivo y deberá entregarse en correcto estado, con su caja original y manuales.

Si quieres conocer los importes exactos, envíame por mensaje privado el nombre completo y DNI del titular, junto con los dispositivos que deseas consultar.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.
    Viviana.