Foro

Avatar de ferwin
ferwin
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2023
Resuelto

Amortizar dispositivo incluido

Buenos días. Quisiera amortizar el dispositivo incluido. Para no tener ninguna permanencia. Que pasos he de seguir para amortizar dicho dispositivo.

Gracias

  • Hola ferwin 

     

    Con relación a tu consulta, indicarte que si deseas amortizar las cuotas del dispositivo que tienes en alquiler, se debe sacar la parte proporcional o el importe del número de cuotas restantes en una sola factura.

     

    Si lo prefieres, envíanos tus datos en un mensaje privado (Dni y número de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

    Hola ferwin 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que el tema con el pago de la totalidad del dispositivo, se encuentra solucionado.

     

    Cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

    Hola ferwin 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta para realizar el abono de un importe sobre un dispositivo.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola ferwin 

     

    Con relación a tu consulta, indicarte que si deseas amortizar las cuotas del dispositivo que tienes en alquiler, se debe sacar la parte proporcional o el importe del número de cuotas restantes en una sola factura.

     

    Si lo prefieres, envíanos tus datos en un mensaje privado (Dni y número de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.