Foro

Avatar de LuckyLoser
LuckyLoser
Yo probé el VDSL
09-10-2025

Canje de Tokens

Buenos días.

Dado el fin previsto del programa este mes, intento canjear puntos por Liga Española 1 mes pero no me aparece en la oferta de canje ¿pueden revisarlo?

 

Gracias.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola de nuevo LuckyLoser

     

    Entiendo tu postura y malestar. Efectivamente tienes una reclamación y tus quejas de política y condiciones han sido traslada.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de LuckyLoser
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

    Pendiente de respuesta de la reclamación formulada.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola LuckyLoser


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de LuckyLoser
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

    De momento, reclamación en curso.

     

    No he recibido respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Entendemos lo que nos comentas y lo lamentamos LuckyLoser, pero si lo has disfrutado en el dentro del último año, no es posible activarlo de nuevo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de LuckyLoser
    LuckyLoser
    Yo probé el VDSL
    14-10-2025

    Dado que es una situación excepcional por la clausura del programa ¿podría activarse de algún modo el canje (por no perder tantos tokens)?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Hola LuckyLoser 

    Es posible que no lo veas disponible porque lo hayas disfrutado con anterioridad en los últimos doce meses. Tras el canje de los tokens por una Degustación de un Canal, ésta aparecerá como activada y al cliente no se le da la posibilidad de contratar la misma Degustación en el plazo de un año (no se le vuelve a mostrar en el catálogo.
    Solo se permite una única activación por cliente de la Degustación de 1 mes a cada uno de los Canales disponibles en un periodo de 1 año. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola LuckyLoser 

     

    Vamos a revisar tu caso y te daremos más información acerca de tu consulta.

     

    Un saludo.

    David.