Foro

GGS6
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

CESION DE NUMERO DE TELÉFONO

tengo contratado Movistar Max con un número de teléfono fijo y otro móvil.

una empresa que tiene una centralita con varios números de teléfonos fijos quiere cederme uno de esos números. Los números de la centralita son de Movistar.

¿puedo sustituir el número de teléfono fijo que tengo en Movistar Max por el que quiere cederme la empresa?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola GGS6 

Para poder comprobar y ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del actual titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

GGS6
    16-09-2026

MUCHAS GRACIAS

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola GGS6 

Primero tenemos que comprobar que ese número permita un cambio de titular, si es así se gestiona la solicitud y cuando el pedido se cumplimente solicitamos Movistar Max asociado a este número y la baja del actual.

Pilar.

GGS6
    16-09-2026

Entonces, ¿qué pasos tendría que seguir?

Si la empresa y yo solicitamos el cambio de titular y se concede, ¿tendría que darme de baja en Movistar Max y luego solicitar el alta y pedir que el teléfono fijo sea el que me ha cedido la empresa?

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola GGS6 y bienvenido a la comunidad Movistar.

La gestión tal y como nos comentas no es posible. Puedes si lo deseas solicitar un cambio de titular  y posteriormente contratar Movistar max.

Saludos Pilar.