Foro

Josep S.
Yo probé el VDSL
23-12-2022
Resuelto

Cobro cuota dispositivo al cambiar de tarifa Fusión Inicia a Movistar Max.

Buenas noches,

En fecha 10 de Noviembre hice un cambio de tarifa de Fusión Inicia a Movistar Max ,a través del 1004,  disfrutaba hasta el momento de un dispositivo nivel 3P ( Xiaomi Redmi Note 11 6/128) a cuota 0 durante 36 meses. Acabo de recibir factura y sorpresa! se me cobran 3,1405 € por el dispositivo que debe ser la parte proporcional de 5,00 € al mes.

El operador que me atendió en el 1004 no me informó de esta circunstancia, pero ahora contemplo perplejo que si no dispusiera de dicho dispositivo y quisiera contratarlo con esta nueva tarifa también me saldría a 0 €. Por otro lado mi esposa en otra vivienda también hizo el cambio de tarifa ,no tenía dispositivo y ahora tiene la posibilidad de pedir el mismo a cuota 0.

Mi petición es como debo de actuar para que no se me cobre el dispositivo y se me devuelva lo cobrado, confío que después de tantos años de cliente se me atienda la petición .

Gracias.Un saludo.

• Hola Josep S.

Hemos comprobado que el pago se ha ordenado con fecha de hoy mismo.

Nuestr@s compañer@s han solicitado la corrección de la cuota pero han dejado en revisión la próxima factura debido a que ya estaba en curso y es probable que no puedan modificarlo.

Por este motivo, dejamos en la Comunidad tu caso también en seguimiento para poder revisar la factura 😉

Un saludo

Eugenia

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2022

Hola Josep S.

Muchas gracias a ti 😉

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo 

Eugenia

Josep S.
    Yo probé el VDSL
    27-12-2022

Gracias Eugenia , he recibido privado y e-mail por parte de Movistar.

Gracias por la gestión , estaremos en contacto.

Un saludo.

• Hola Josep S.

Hemos abierto una reclamación para que sea estudiada por el área responsable. Te hemos enviado un privado con el número de reclamación. En cuanto tengamos respuesta, contactamos para informarte.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-12-2022

Hola Josep S.

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
    María

• Hola Josep S.

Los cambios de oferta  implican, un cambio en las condiciones.  Entre las mismas  se encuentra, la de tener que hacer un  recálculo de la  cuota mensual asociada  a los dispositivos. Todo ello conforme a la tabla de precios del Anexo correspondiente a las Condiciones Generales de Arrendamiento con opción a compra de Dispositivos Movistar.

Para poder comprobar que tu recálculo está correcto necesitamos  que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María