Cobro de sms que no existen
Os cuento mi caso por si le sirve de información a alguien más. Me llegan unos cargos de 7 sms a Suecia con el terminal asociado a mi línea fusionada en mi factura, paso a ponerme en contacto vía telefónica y twitter con reclamaciones para decirles que yo no he enviado esos sms, primero porque no tengo a nadie allí y segundo, porque si me tuviera que comunicar con alguien del extranjero, lo haría vía whatsapp o correo electrónico. Pues bien, después de esperar desde el día 12 que hice la reclamación, hoy se ponen en contacto conmigo para decirme que los sms han salido de mi teléfono y por lo tanto desestiman mi reclamación. Yo me pregunto¿ Sabré yo si he enviado sms a Suecia?¿ No tendría los sms como mensajes enviados en mi móvil?
Después de más de 20 años de cliente, opto por migrar a otra compañía, basta ya de tomaduras de pelo.
Ah, el importe de los sms es de 8 €, no creáis que es un capitalazo, pero si no los he consumido me niego a pagarlos y como me veo obligada a hacerlo me pierden como cliente de fijo, internet, móviles y la fibra óptica que tengo solicitada, en total unos 100 € mensuales.
Que les vaya bien con su intento de facturar por encima del consumo.