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EncarniRamos's avatar
EncarniRamos
Más integrado que la RDSI
23-12-2013

Cobro de sms que no existen

Os cuento mi caso por si le sirve de información a alguien más. Me llegan unos cargos de 7 sms a Suecia con el terminal asociado a mi línea fusionada en mi factura, paso a ponerme en contacto vía telefónica y twitter con reclamaciones para decirles que yo no he enviado esos sms, primero porque no tengo a nadie allí y segundo, porque si me tuviera que comunicar con alguien del extranjero, lo haría vía whatsapp o correo electrónico. Pues bien, después de esperar desde el día 12 que hice la reclamación, hoy se ponen en contacto conmigo para decirme que los sms han salido de mi teléfono y por lo tanto desestiman mi reclamación. Yo me pregunto¿ Sabré yo si he enviado sms a Suecia?¿ No tendría los sms como mensajes enviados en mi móvil?

Después de más de 20 años de cliente, opto por migrar a otra compañía, basta ya de tomaduras de pelo.

Ah, el importe de los sms es de 8 €, no creáis que es un capitalazo, pero si no los he consumido me niego a pagarlos y como me veo obligada a hacerlo me pierden como cliente de fijo, internet, móviles y la fibra óptica que tengo solicitada, en total unos 100 € mensuales.

Que les vaya bien con su intento de facturar por encima del consumo.

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  • AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-12-2013

    ¡Hola EncarniRamos :smileyhappy:!

     

    Siento mucho lo que ha pasado:smileyembarrassed:.

     

    Ahora puedes reclamar al Servicio Defensa del Cliente:


    Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


    - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
    - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
    - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
    - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.
    - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
    - Lugar, fecha y firma.

    Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

    Servicio de Defensa al Cliente
    Telefónica S.A.
    Gran Vía, 28
    28013 Madrid

    También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

    En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

     

    Un saludo:smileywink:.