Foro

Chades's avatar
Chades
Yo probé el VDSL
28-07-2022
Solved

Cobro por un dispositivo que no he recibido

En el mes de Julio me han cobrado por un dispositivo que no he recibido, el dispositivo en cuestión es un iPhone 13 128Gb a pagar 12€ al mes durante 36 meses. 

Factura de Julio de 2022 FM1VMGF0933312

EL 30 de Junio hago una reclamación y me comunican que en un plazo de 30 días me devolverían el importe cobrado, el lunes 4 de Julio desestiman mi reclamación y vuelvo a pedir un dispositivo porque hay una nota pendiente de elección, me hacen firmar un contrato con código pin y me dan numero de pedido., sigo sin recibir dispositivo alguno.

La empesa Zaleris me manda un correo diciéndome que mi dispositivo está en camino y una dirección de seguimiento del mismo el 6 de Julio de 2022.

A día de hoy sigo sin recibir dispositivo alguno y temo que vuelvan a cobrarme sin haberlo recibido.

Por favor el motivo de no haber seguido con este tema es por una cuestión de veraneo y sin duda que cuando vuelva a casa retomaré esta denuncia para ver si de una vez por todas alguien se puede tomar en serio este caso y puedo recibir el dispositivo solicitado hace ya 2meses

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-08-2022

Hola Chades

De acuerdo. Nos alegra saber que das por solucionado el caso.

No obstante, te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

• Chades's avatar
    Chades
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Por el presente les comunico que hemos recibido un dispositivo cuando no estábamos en casa y se corresponde con uno que me han estado cobrando sin aclararme en ningún momento que el mismo lo habíamos recibido, obviando nuestras reclamaciones y sin saber que el mismo lo había recogido amablemente un vecino, ya que hemos estado fuera de mi domicilio habitual durante algún tiempo.

Por mi parte voy a dar por solucionado el caso aunque tengo alguna reserva que no voy a exponer de momento ya que no dispongo del tiempo que quisiera para dejar todo más claro. 

Saludos, 

Comercial_movistar
    Moderator
    03-08-2022

Hola Chades

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    30-07-2022

Hola Chades

Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados.  Nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Por favor, nos puedes enviar por privado un mail de contacto. 

Un saludo

Mónica 

• Hola Chades

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema