Cobro por un dispositivo que no he recibido
En el mes de Julio me han cobrado por un dispositivo que no he recibido, el dispositivo en cuestión es un iPhone 13 128Gb a pagar 12€ al mes durante 36 meses.
Factura de Julio de 2022 FM1VMGF0933312
EL 30 de Junio hago una reclamación y me comunican que en un plazo de 30 días me devolverían el importe cobrado, el lunes 4 de Julio desestiman mi reclamación y vuelvo a pedir un dispositivo porque hay una nota pendiente de elección, me hacen firmar un contrato con código pin y me dan numero de pedido., sigo sin recibir dispositivo alguno.
La empesa Zaleris me manda un correo diciéndome que mi dispositivo está en camino y una dirección de seguimiento del mismo el 6 de Julio de 2022.
A día de hoy sigo sin recibir dispositivo alguno y temo que vuelvan a cobrarme sin haberlo recibido.
Por favor el motivo de no haber seguido con este tema es por una cuestión de veraneo y sin duda que cuando vuelva a casa retomaré esta denuncia para ver si de una vez por todas alguien se puede tomar en serio este caso y puedo recibir el dispositivo solicitado hace ya 2meses