Foro
Buenos días, todavía no he recibido respuesta a la petición realizada por privado de la cancelación de dos pedidos en curso.
Hola Carlos611
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos realizado una gestión para solicitar la cancelación del pedido ***********RV. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
En cuanto a tu solicitud de baja de la línea *******11, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. Debes contactar con el teléfono de atención 1004 para tramitar tu petición.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Carlos61114-09-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días, en relación a la gestión solicitada el día 8/09/2022 con número ************X6 he comprobado en la página miMovistar que todavía no se ha realizado acción alguna.
Me podrían informar como va la gestión.
Muchas gracias.
- Carlos61116-09-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días, es inaceptable que una solicitud de cancelación de un pedido cursada el día 5/09/2022 y reiterada el 8/09/2022 no haya tenido respuesta por vuestra parte.
Sigo sin tener una explicación lógica a dicho retraso.
Saludos
- Comercial_movistar17-09-2022Moderator
Hola Carlos611
En primer lugar te pedimos disculpas desde la Comunidad, por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo que tenemos en estos días, no nos ha sido posible darte respuesta con la celeridad que hubiéramos deseado.
Por otro lado, continuamos pendientes de las gestiones en curso, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles