Foro
Buenos días, en relación a la gestión solicitada el día 8/09/2022 con número ************X6 he comprobado en la página miMovistar que todavía no se ha realizado acción alguna.
Me podrían informar como va la gestión.
Muchas gracias.
Buenos días, es inaceptable que una solicitud de cancelación de un pedido cursada el día 5/09/2022 y reiterada el 8/09/2022 no haya tenido respuesta por vuestra parte.
Sigo sin tener una explicación lógica a dicho retraso.
Saludos
- Comercial_movistar17-09-2022Moderator
Hola Carlos611
En primer lugar te pedimos disculpas desde la Comunidad, por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo que tenemos en estos días, no nos ha sido posible darte respuesta con la celeridad que hubiéramos deseado.
Por otro lado, continuamos pendientes de las gestiones en curso, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles