Foro
Hola PereHosta
Hemos comprobado que no tienes contratado mantenimiento sobre la línea por lo que si se desplaza un técnico a revisar esa roseta que nos indicas y habilitarla podría ser facturable. Para evitar esto puedes contratar Pack teléfono, mantenimiento y servicios al precio de 5.50 Euros, te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones del mismo.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- PereHosta11-04-2019Yo probé el VDSL
Hola
Parece que será lo mejor.
Agradeceria pero que fuera un poco ágil el trámite, ya que llevamos unos dias sin solucionar el problema.
Me dicen alguna cosa para poner en marcha el pack telefono.
Gracias
Espero respuesta
atentamente
Pere
- Comercial.Global-movistar12-04-2019Moderator
Hola PereHosta,
Nos pondremos con tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Un saludo.
Marta L.
- PereHosta14-04-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Espero respuesta pronto
atentamente
Pere
- DavidFerMar11-04-2019Entre al s.XXI con GPRS
Hola PereHosta
Algunos teléfonos antiguos dan problemas con la Voz-IP espero que no sea tu caso,
Eso lo puedes comprobar fácilmente conectando directamente el teléfono que quieres probar a la salida telefónica del router
Por otra parte, si la instalación telefónica de tu hogar está aun conectada a la entrada antigua de ADSL/telefonía lo mas seguro es que si conectas también la fibra esté haciendo corto puesto que no puedes tener dos entradas enganchadas al circuito telefónico de tu hogar.
Si sabes donde está el PTR antiguo (una cajita color beis) te recomendaría que cortaras el cable telefónico que viene de fuera de la vivienda o sino quieres arriesgarte lo pusieras en la posición "pruebas" levantando la tapita que te permitirá ver una toma de teléfono en ese PTR. Si haces esto y alimentas desde el router de fibra con un cable telefónico a una roseta de la pared debería funcionar.
Espero que te valgan estas pruebas para independizar la instalación telefónica de tu hogar de la antigua entrada telefónica
Un saludo!