buenos dias,
Cerrare el hilo cuando el tema este resuelto porque de momento me seguis deviendo dinero. Y ya estoy cansada de reclamarlo y abrir incidencias.
Os vuelvo a explicar por si ha habido de nuevo confusion:
LLamo para cambiar de tarifa el 12 junio y me comentais que es con efecto del 18 junio, cambio de Fusion futbol a fusion0. Factura que me cobrais el 4 de agosto que va la facturacion desde el 18 junio al 17 de julio ( FM4VAHB0059350) me cobrais 132,20 euros cuando me tendriais que haber cobrado unos 50 euros , me cobrais 82,2 euros de mas. Reclamo y me generais el abono de 50,20 (FD3VBIB0000304), que esta mal echo que me tenias que abonar 82 euros.
Me debeis unos 30 euros????
Las facturas de septiembre y octubre las volveis hacer mal pero generais abono y queda solucionado.
En noviembre me volveis a pasar dos facturas una de 41,53 euros y otra de 19,13. Reclamo la de 19,13 y me comentais que esta erronea y que procedeis al abono pero de 6,34. Creo que algo esta mal yo pago 19,13 y vosotros abonais 6,34 y nadie me da una explicacion del error.
Asi no voy a cerrar el hilo, mas que nada voy a publicar esta conversacion para que la vea todo el mundo. Ya que desde el 12 de junio ya ha habido tiempo para solucionar el cambio de tarifa y la mala facturacion.
Sin mas espero una contestacion sobre todo al parrafo subrayado
un saludo