Foro

Avatar de vssanch
vssanch
Yo probé el VDSL
08-06-2016
Resuelto

Como puedo solicitar la 2ª linea móvil gratuita

Hola.

¿Como puedo solicitar la 2ª linea móvil gratuita?

¿Esta línea es un nuevo número movil?

¿Puedo pasar otro número movil que ya tengo a esta nueva línea?

¿Que requisitos son necesarios?

¿Se regala móvil básico con el alta de la línea?

¿Es gratuita para siempre?

¿En caso de que en algún momento se decidad cobrar por esta linea, se puede dar de baja sin problemas?

Gracias.

 

  • Hola de nuevo vssanch

     

     

    ¿Tu contrato actual es Fusión Contigo o por el contrario Fusión +?

     

    Recuerda que donde ya está operativa es en el primero de los dos: Fusión Contigo.

     

    Esa línea móvil que te interesa incorporar a Movistar. ¿Ya está con otro contrato de este Operador? ¿No, está como prepago de Movistar y hay que realizar una migración? ¿Tampoco, está con otro Operador y hay que tramitar una portabilidad?

     

    Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

     

    En los otros, Fusión +, se está pendiente que Movistar indique que novedades incorporará. Probablemente a partir de julio habrá noticias.

     

    También, si estás en el primer caso (Fusión Contigo), aguarda ahora la nueva respuesta de un Moderador para que te ayude con esa gestión.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Así es, @vssanch de momento la opción de incluir una línea adicional gratuita actualmente sólo está disponible para los Fusión Contigo.

     

     

    Un saludo!!

    Tania

  • Avatar de vssanch
    vssanch
    Yo probé el VDSL
    24-06-2016

    Perdón.

    Mi contrato es del Movistar fusión + 300MB.

    Entiendo que de momento la oferta de la segunda linea móvil gratis , no está disponible.

    Sólo está para el contrato Contigo.

    Gracias.

     

  • Hola @vssanch

     

     

    Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

     

     

    Un saludo,

    Tania

  • Hola vssanch,

     

    Si tienes Fusión+ (u otro fusión con el paquete familiar) no podrás solicitar esa tarifa, pero si tienes un paquete Contigo te podemos ayudar a solicitar ese alta de línea como la adicional Contigo añadida.

     

    Si es el caso puedes enviarme un privado con tu NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

     

     

    Un saludo!!

    Oscar

     

  • Avatar de vssanch
    vssanch
    Yo probé el VDSL
    13-06-2016

    Buenas de nuevo.

    Ya he podido acceder a Mi Movistar, veo que mi contrato no es Movistar Contigo, sino Movistar Fusión  300Mb. la oferta que tengo para la segunda línea es de 13€, evidentemente no puedo contratar la segunda línea gratis, salvo que esto sea un error.

    Gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-06-2016

    Hola de nuevo vssanch

     

     

    ¿Tu contrato actual es Fusión Contigo o por el contrario Fusión +?

     

    Recuerda que donde ya está operativa es en el primero de los dos: Fusión Contigo.

     

    Esa línea móvil que te interesa incorporar a Movistar. ¿Ya está con otro contrato de este Operador? ¿No, está como prepago de Movistar y hay que realizar una migración? ¿Tampoco, está con otro Operador y hay que tramitar una portabilidad?

     

    Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

     

    En los otros, Fusión +, se está pendiente que Movistar indique que novedades incorporará. Probablemente a partir de julio habrá noticias.

     

    También, si estás en el primer caso (Fusión Contigo), aguarda ahora la nueva respuesta de un Moderador para que te ayude con esa gestión.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de vssanch
    vssanch
    Yo probé el VDSL
    13-06-2016

    Bueno días.

    Gracias por contestar tan rápido.

    La pregunta ahora es ¿YO puedo solicitar la segunda linea móvil Gratis?

    Por cierto estoy teniendo problemas para acceder a Mi Movistar, me pide validación ,pero luego dice que la página no existe, por lo que no puede acceder a mis datos y facturas......

  • Hola @vssanch

     

    Compruebo de "pacofreire" (gracias :smileywink:) ya te ha enviado respuesta a tu  consulta sobre la 2ª línea móvil gratuita, recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda o gestión que necesites, hasta luego.

     

    Un saludo!

    Pury :smileyhappy:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-06-2016

    Buenos días, vssanch

     


    vssanch escribió:

    Hola.

    ¿Como puedo solicitar la 2ª linea móvil gratuita?

     

    "Fusión Contigo" incluye, desde el 1 de junio y sin coste alguno para el cliente, una segunda línea móvil

     

    ¿Esta línea es un nuevo número movil?

     

    Si es para un Alta nueva, pero también contempla otras posibilidades y por tanto mantener el número de la línea móvil:

     

    Válida para contrato móvil Movistar vigente o alta nueva con o sin portabilidad.

     

    ¿Puedo pasar otro número movil que ya tengo a esta nueva línea?

     

    Sí. Por lo indicado en la respuesta anterior

     

    ¿Que requisitos son necesarios?

     

    Si ya tienes FUSIÓN CONTIGO, disfruta de una 2ª línea móvil de regalo.

     

    Contrato actuales o Altas de Fusión Contigo con ADSL o Fibra 30 MB y Fibra 300 Mb

     

     ¿Qué incluye?
     
    • Tarifa de pago por uso en voz.
    • Llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • 200MB internet móvil a máxima velocidad.
    • Compatible con Movistar 4G.

     

    ¿Se regala móvil básico con el alta de la línea?

    No. Pero puede añadirse un  móvil Movistar según condiciones que figuran accediendo a la Web de Movistar desde el siguiente enlace (Opción "Añadir un móvil)

    ¿Es gratuita para siempre?

     

    Hasta que no modifiquen las actuales condiciones y que entraron en vigor el pasado 1 de junio.

     

    ¿En caso de que en algún momento se decidad cobrar por esta linea, se puede dar de baja sin problemas?

     

    Sí. No tiene Permanencia y además cuando fuese ese cambio hay un plazo legal para dar de baja el producto, cualquiera que modifique su precio por subida, treinta días antes de su entrada en vigor.

     

    Gracias.

     


     

    Un Saludo :smileyhappy: