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Hola fdavgon
Hemos revisado tu contrato y nos consta realizado el cambio en el día de ayer a Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb pero sin promoción. ¿La promoción aparecía en tu área privada?
Saludos
Pilar
Cuando hice el cambio de fusión a inicia infinito hasta 1 gb en la app aparecía.
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola fdavgon
Envíanos, por favor, un mensaje privado con la captura de la imagen donde aparece la promoción a la que haces referencia.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- fdavgon01-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lo he intentado y ahora la app no me deja entrar.
En fin todo es bastante irregular. Esperaré a la próxima facturación y si no aplican la promoción reclamaré. Todo está resultando bastante opaco. Me dicen ustedes que solo ven el contrato de inicia infinito pero nada de Netflix. Pues en vuestra app, en mi cuenta yo veo Netflix incluido y disfruto ahora de ese producto.Cuando contrato, debo hacer capturas de todas las pantallas? No debo fiarme de lo que veo y leo en la App? No sería más fácil que en la información del contrato se especifiquen todos los detalles incluidas las promociones suscritas? En anteriores promociones disfrutades, no las especifican ni en los mensajes de resumen del pedido ni en el documento de lo contratado. Me consta por propia experiencia. Sinceramente les queda mucho por mejorar. Soy cliente desde hace 27 años y estoy legitimado por la experiencia. Estoy satisfecho en general, pero a veces generan verdaderos enfados por falta de transparencia. Me pensaré muy mucho fiarme de ofertas y promociones que muchas veces son ambiguas o bordean cuando menos la opacidad. He dedicado más esfuerzos baldios a este asunto tan simple y elemental que tengo la sensación de perder el tiempo y me abochorna.En fin gracias. Procuraré desistir de la app y de la web y dirigirme a oficinas presenciales. Por probar.Saludos- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola fdavgon
De acuerdo, en el momento que veas alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
Te recomendamos que solicites restablecer las claves de acceso a tu área privada, si tiene alguna incidencia en volver a acceder nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica