Foro

Avatar de ir3678
ir3678
Yo probé el VDSL
17-03-2025
Resuelto

Compra dispositivo alquiler

Buenas tardes,  me gustaría saber si es posible liquidar el dispositivo principal que tengo actualmente y que coste supondría y forma de llevarlo a cabo. Gracias 

  • Hola, ir3678 

     

    Hemos recibido tu respuesta y te hemos dejado un mensaje con relación a tu duda.

     

    Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, ir3678 

     

    Para futuras consultas no dudes en escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, ir3678 

     

    Hemos recibido tu respuesta y te hemos dejado un mensaje con relación a tu duda.

     

    Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de ir3678
    ir3678
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Gracias de nuevo, ya os he respondido de nuevo por el privado.

     

    Muchas gracias por todo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, ir3678 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de ir3678
    ir3678
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Datos enviados por privado

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, ir3678 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar la información sobre el dispositivo, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.