Foro
Ironetxea
20-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Antes de remitirles mis datos, por si pudiera ser útil para otros usuarios, he podido comprobar en los detalles de consumo o de la línea mencionada que la cantidad de "desvío de llamadas" que aparecen en la factura coinciden con la cantidad de llamadas al número 60999+"número de la línea sin el primer 6".Puede ser que se correspondan con llamadas perdidas o servicio de contestador que por defecto trae activada la línea?
Muchas gracias
Comercial-movistar
20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Antes de poder darte una respuesta concreta es necesario que validemos todos los datos de las llamadas en la factura.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Recibimos tus datos por mensaje privado.
Validaremos el detalle en tu factura y en un momento te damos respuesta.
Un saludo, Dairon.