Foro
Hola Ironetxea
Hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura, por esta razón no se genera ningún cobro. Como no lo tienes activo, es posible que otra línea haya asociado tu línea por error para que sea desviada, sin embargo, no te implicará ningún coste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.
Hola Wendy,
Gracias por tu respuesta pero no puedo dar por resuelta la consulta.
Por un lado me decís que "Hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura", y por otro lado "Como no lo tienes activo, es posible que otra línea haya asociado tu línea por error para que sea desviada". Es decir no me decís concretamente a qué se debe, solo decís "es posible...".
Así que me gustaría que me aclaraseis con certeza a qué se debe ese concepto de desvío de llamadas que aparecen reflejadas en la factura. Y en el caso de que se debiera a que otra línea ha asociado mi línea para ser desviada, me gustaría saber qué línea ha desviado hacia mi número, para comprobar si corresponde a alguno de mis contactos. Podéis enviarme esa información por mensaje privado.
Muchas gracias.