Foro
Hola Ironetxea
Hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura, por esta razón no se genera ningún cobro. Como no lo tienes activo, es posible que otra línea haya asociado tu línea por error para que sea desviada, sin embargo, no te implicará ningún coste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.
Hola Ironetxea
Este servicio se gestiona desde el terminal o desde propio área del cliente, a través de tus servicios de llamadas. No nos aparecen las llamadas realizadas, puede ser una incidencia del mismo servicio, desactívalo y si continua apareciendo nos lo indicas y lo pasamos a técnico.
Saludos, Pilar.
- Ironetxea25-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Cada vez entiendo menos…
En un mensaje anterior tu compañera Wendy ya me dijo que “hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura” y me habló de la posibilidad de un desvío de otro número hacia el mío. Ahora me dices que desactive el servicio y que “puede ser una incidencia del servicio”…
Supongo que alguien en movistar tendrá un acceso a datos mayor del que yo tengo, solo quiero saber a qué se deben esas “llamadas del o al 60999xxxxxxxx” porque la explicación de una incidencia cuando se repite al menos en 8 ciclos de facturación de los últimos 12, y que sigue apareciendo en el presente ciclo no me sirve.
Yo lo único que quería saber era el significado de ese concepto en la fa tura y a qué se debe. Ahora con las respuestas recibidas hablando de líneas desviadas a la mía, incidencia del servicio muy repetida, etc. Se me generan muchas más dudas.
Por favor, ¿alguien de movistar con acceso a datos puede darme una respuesta concisa y veraz de lo que está pasando con esos desvíos de llamadas hacia mi línea?
Gracias.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
He podido hacer todo el análisis de tu línea móvil 660***361 y como nos lo has indicado, hay un desvío marcado desde el 60999xxxx. Esto debió ocasionarse tras un error de gestión en la línea del cliente por parte del otro operador al cual pertenece.
Es muy importante aclararte que no nos es posible desactivar el desvío a tu línea móvil ya que no pertenece a Movistar pero te aseguramos que continuaremos sin generar cobros.
Ante cualquier duda escríbenos, estoy para ayudarte.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Para no infligir la Ley de Protección de Datos, no podemos facilitarte, la información que nos solicitas. Puedes intentar formular tu consulta, contactando vía telefónica, con el número gratuito 900 293 183.
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Hemos comprobado que no tienes activo el servicio desvío de llamadas, por otra parte, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos confirmes si en algún momento has solicitado algún publicado de tarjetas SIM.
Un saludo.
Michel.
- Ironetxea31-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Michel,
Que yo recuerde, nunca he pedido un duplicado de tarjeta.El tema empieza a preocuparme por dos motivos: movistar no me da una explicación clara y además me habéis despertado sospechas sobre la posible existencia de un duplicado de tarjeta...
Para aclarar un poco el asunto, podrías enviarme por mensaje privado el número de serie de las tarjetas sim asociadas a mis números, sobre todo el 660 XXX XXX, y así los verifico con las sim que yo tengo y, si procede, anulo la que no sirva.Gracias.
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Realizaremos la consulta y te informamos a lo que corresponde el cargo que nos comentas.
Un saludo,
José Tomás.