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Hola Ironetxea
Este servicio se gestiona desde el terminal o desde propio área del cliente, a través de tus servicios de llamadas. No nos aparecen las llamadas realizadas, puede ser una incidencia del mismo servicio, desactívalo y si continua apareciendo nos lo indicas y lo pasamos a técnico.
Saludos, Pilar.
Hola Pilar,
Cada vez entiendo menos…
En un mensaje anterior tu compañera Wendy ya me dijo que “hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura” y me habló de la posibilidad de un desvío de otro número hacia el mío. Ahora me dices que desactive el servicio y que “puede ser una incidencia del servicio”…
Supongo que alguien en movistar tendrá un acceso a datos mayor del que yo tengo, solo quiero saber a qué se deben esas “llamadas del o al 60999xxxxxxxx” porque la explicación de una incidencia cuando se repite al menos en 8 ciclos de facturación de los últimos 12, y que sigue apareciendo en el presente ciclo no me sirve.
Yo lo único que quería saber era el significado de ese concepto en la fa tura y a qué se debe. Ahora con las respuestas recibidas hablando de líneas desviadas a la mía, incidencia del servicio muy repetida, etc. Se me generan muchas más dudas.
Por favor, ¿alguien de movistar con acceso a datos puede darme una respuesta concisa y veraz de lo que está pasando con esos desvíos de llamadas hacia mi línea?
Gracias.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
He podido hacer todo el análisis de tu línea móvil 660***361 y como nos lo has indicado, hay un desvío marcado desde el 60999xxxx. Esto debió ocasionarse tras un error de gestión en la línea del cliente por parte del otro operador al cual pertenece.
Es muy importante aclararte que no nos es posible desactivar el desvío a tu línea móvil ya que no pertenece a Movistar pero te aseguramos que continuaremos sin generar cobros.
Ante cualquier duda escríbenos, estoy para ayudarte.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Para no infligir la Ley de Protección de Datos, no podemos facilitarte, la información que nos solicitas. Puedes intentar formular tu consulta, contactando vía telefónica, con el número gratuito 900 293 183.
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?
Un saludo. Llanos
- Ironetxea02-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Yenireth,
Si la explicación definitiva es que hay una línea ajena a mí que tiene un desvío hacia la mía supongo que, siendo yo el titular de la línea afectada, podré ser informado del número origen del desvío para poder gestionarlo con la compañía o con el titular de la línea si fuera uno de mis contactos. Pero el tema es que en los detalles de consumos no me aparece esa información, solamente se asocia el desvío a un número compuesto por 60999+"mí número sin el primer 6" y no me cuadra que el origen del desvío sea ese 60999xxxx como me dices en tu respuesta.
Así que me gustaría me indicases por mensaje privado esa información sobre el número que tiene el desvío hacia mi línea para poder realizar las gestiones oportunas.
Gracias.
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Hemos comprobado que no tienes activo el servicio desvío de llamadas, por otra parte, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos confirmes si en algún momento has solicitado algún publicado de tarjetas SIM.
Un saludo.
Michel.
- Ironetxea31-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Michel,
Que yo recuerde, nunca he pedido un duplicado de tarjeta.El tema empieza a preocuparme por dos motivos: movistar no me da una explicación clara y además me habéis despertado sospechas sobre la posible existencia de un duplicado de tarjeta...
Para aclarar un poco el asunto, podrías enviarme por mensaje privado el número de serie de las tarjetas sim asociadas a mis números, sobre todo el 660 XXX XXX, y así los verifico con las sim que yo tengo y, si procede, anulo la que no sirva.Gracias.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Comprendo las dudas que te ha generado nuestra pregunta, lo hemos consultado para validar y dejar registro interno. Te aseguro que un duplicado no genera dos tarjetas SIM en funcionamiento ya que una hace que se cancele el servicio en la anterior.
Te damos la seguridad y lo dejamos registrado en este hilo que no tienes ninguna tarjeta adicional activa con el mismo número.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber, estamos para ayudarte en todo.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Ironetxea
Realizaremos la consulta y te informamos a lo que corresponde el cargo que nos comentas.
Un saludo,
José Tomás.