Foro
Hola Pilar,
Cada vez entiendo menos…
En un mensaje anterior tu compañera Wendy ya me dijo que “hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura” y me habló de la posibilidad de un desvío de otro número hacia el mío. Ahora me dices que desactive el servicio y que “puede ser una incidencia del servicio”…
Supongo que alguien en movistar tendrá un acceso a datos mayor del que yo tengo, solo quiero saber a qué se deben esas “llamadas del o al 60999xxxxxxxx” porque la explicación de una incidencia cuando se repite al menos en 8 ciclos de facturación de los últimos 12, y que sigue apareciendo en el presente ciclo no me sirve.
Yo lo único que quería saber era el significado de ese concepto en la fa tura y a qué se debe. Ahora con las respuestas recibidas hablando de líneas desviadas a la mía, incidencia del servicio muy repetida, etc. Se me generan muchas más dudas.
Por favor, ¿alguien de movistar con acceso a datos puede darme una respuesta concisa y veraz de lo que está pasando con esos desvíos de llamadas hacia mi línea?
Gracias.
Hola Ironetxea
Realizaremos la consulta y te informamos a lo que corresponde el cargo que nos comentas.
Un saludo,
José Tomás.