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Hola Pilar,
Cada vez entiendo menos…
En un mensaje anterior tu compañera Wendy ya me dijo que “hemos revisado y vemos que no tienes activo el servicio de Desvío de llamada en tu factura” y me habló de la posibilidad de un desvío de otro número hacia el mío. Ahora me dices que desactive el servicio y que “puede ser una incidencia del servicio”…
Supongo que alguien en movistar tendrá un acceso a datos mayor del que yo tengo, solo quiero saber a qué se deben esas “llamadas del o al 60999xxxxxxxx” porque la explicación de una incidencia cuando se repite al menos en 8 ciclos de facturación de los últimos 12, y que sigue apareciendo en el presente ciclo no me sirve.
Yo lo único que quería saber era el significado de ese concepto en la fa tura y a qué se debe. Ahora con las respuestas recibidas hablando de líneas desviadas a la mía, incidencia del servicio muy repetida, etc. Se me generan muchas más dudas.
Por favor, ¿alguien de movistar con acceso a datos puede darme una respuesta concisa y veraz de lo que está pasando con esos desvíos de llamadas hacia mi línea?
Gracias.
Hola, Ironetxea
Hemos comprobado que no tienes activo el servicio desvío de llamadas, por otra parte, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos confirmes si en algún momento has solicitado algún publicado de tarjetas SIM.
Un saludo.
Michel.
- Ironetxea31-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Michel,
Que yo recuerde, nunca he pedido un duplicado de tarjeta.El tema empieza a preocuparme por dos motivos: movistar no me da una explicación clara y además me habéis despertado sospechas sobre la posible existencia de un duplicado de tarjeta...
Para aclarar un poco el asunto, podrías enviarme por mensaje privado el número de serie de las tarjetas sim asociadas a mis números, sobre todo el 660 XXX XXX, y así los verifico con las sim que yo tengo y, si procede, anulo la que no sirva.Gracias.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Comprendo las dudas que te ha generado nuestra pregunta, lo hemos consultado para validar y dejar registro interno. Te aseguro que un duplicado no genera dos tarjetas SIM en funcionamiento ya que una hace que se cancele el servicio en la anterior.
Te damos la seguridad y lo dejamos registrado en este hilo que no tienes ninguna tarjeta adicional activa con el mismo número.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber, estamos para ayudarte en todo.
Saludos.
Yenireth.
- Ironetxea01-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Yenireth,
Una vez aclarado el tema de los duplicados de SIM me que quedo más tranquilo.
También sé seguro, porque me lo habéis confirmado varias veces después de comprobarlo, que no tengo activado ningún servicio de desvío. Sin embargo todavía no me habéis respondido a mi consulta inicial, no me habéis dicho de forma clara y precisa a qué se corresponde ese concepto que aparece en mis facturas por el que os contacté.
¿Podríais revisar el hilo y darme una respuesta definitiva?Gracias.