Foro
Hola, Ironetxea
Hemos comprobado que no tienes activo el servicio desvío de llamadas, por otra parte, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos confirmes si en algún momento has solicitado algún publicado de tarjetas SIM.
Un saludo.
Michel.
Hola Michel,
Que yo recuerde, nunca he pedido un duplicado de tarjeta.
El tema empieza a preocuparme por dos motivos: movistar no me da una explicación clara y además me habéis despertado sospechas sobre la posible existencia de un duplicado de tarjeta...
Para aclarar un poco el asunto, podrías enviarme por mensaje privado el número de serie de las tarjetas sim asociadas a mis números, sobre todo el 660 XXX XXX, y así los verifico con las sim que yo tengo y, si procede, anulo la que no sirva.
Gracias.
- Ironetxea01-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Yenireth,
Una vez aclarado el tema de los duplicados de SIM me que quedo más tranquilo.
También sé seguro, porque me lo habéis confirmado varias veces después de comprobarlo, que no tengo activado ningún servicio de desvío. Sin embargo todavía no me habéis respondido a mi consulta inicial, no me habéis dicho de forma clara y precisa a qué se corresponde ese concepto que aparece en mis facturas por el que os contacté.
¿Podríais revisar el hilo y darme una respuesta definitiva?Gracias.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Comprendo las dudas que te ha generado nuestra pregunta, lo hemos consultado para validar y dejar registro interno. Te aseguro que un duplicado no genera dos tarjetas SIM en funcionamiento ya que una hace que se cancele el servicio en la anterior.
Te damos la seguridad y lo dejamos registrado en este hilo que no tienes ninguna tarjeta adicional activa con el mismo número.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber, estamos para ayudarte en todo.
Saludos.
Yenireth.