Foro
Hola, Ironetxea
Comprendo las dudas que te ha generado nuestra pregunta, lo hemos consultado para validar y dejar registro interno. Te aseguro que un duplicado no genera dos tarjetas SIM en funcionamiento ya que una hace que se cancele el servicio en la anterior.
Te damos la seguridad y lo dejamos registrado en este hilo que no tienes ninguna tarjeta adicional activa con el mismo número.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber, estamos para ayudarte en todo.
Saludos.
Yenireth.
Hola Yenireth,
Una vez aclarado el tema de los duplicados de SIM me que quedo más tranquilo.
También sé seguro, porque me lo habéis confirmado varias veces después de comprobarlo, que no tengo activado ningún servicio de desvío. Sin embargo todavía no me habéis respondido a mi consulta inicial, no me habéis dicho de forma clara y precisa a qué se corresponde ese concepto que aparece en mis facturas por el que os contacté.
¿Podríais revisar el hilo y darme una respuesta definitiva?
Gracias.