Foro
Hola, Ironetxea
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas.
Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte:)
Saludos
Llanos
- Ironetxea07-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Llanos,
Efectivamente no habéis tenido noticias mías hasta ahora porque el mensaje que me instaba a llamar al número gratuito 900 293 183 no lo leí hasta el sábado, y como dicho número pertenece a la Agencia Española de Protección de Datos hasta hoy lunes no he podido realizar dicha llamada. (Me hubiera gustado ser informado en su mensaje a quién pertenecía el número al que me han derivado).
En dicha llamada me han informado que facilitar esa información no es una competencia de la AEPD y que, como es una información de un servicio de mi compañía de teléfono, tendrán que ser ustedes quien me facilite esa información o bien que formule una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital) para que a través de ellos me sean facilitados.
Por otro lado, me gustaría poner de manifiesto mi malestar con Movistar ya que tras 3 semanas de intercambio de mensajes en el que han intervenido 7 personas de Movistar no han dado respuesta completa a mi consulta inicial. Y por lo tanto considero el asunto como NO SOLUCIONADO.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ironetxea
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, sentimos no ofrecerte una respuesta más satisfactoria. No obstante, recordarte que si podemos ayudarte en algo más nos indicas.
Saludos.