Foro
Hola JMMS
Lamentamos que no se te haya informado correctamente pero Fusion + 4 Premium no incluye el servicio MultiSim. El servicio se puede contratar adicionalmente, tiene un coste de 7€ mensuales. En la siguiente web puedes verla con detalle.
Un saludo. Jaime.
- BenitoOrtegaGutiérrez12-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
- ¿Me podríais confirmar si puedo tener MultiSim de la línea principal ilimitada de Fusión Selección Plus Ficción x4 600 MB?
- ¿Qué costes tiene asociados?
A los compañeros usuarios, por su experiencia:
- ¿Es práctico para dar datos ilimitados en los teléfonos de los niños, anulando la recepción de llamadas y SMS?
- Comercial.Global_movistar13-08-2020Moderator
En este enlace tienes toda la información sobre el servicio multisim y te confirmamos que es compatible con tu modalidad de Fusión
Un saludo
Gema
- BenitoOrtegaGutiérrez13-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias.
Finalmente lo he contratado en tienda. Allí me han dicho que no pueden anular la recepción de llamadas y SMS de las multisim para que solo reciba la principal.
Siguiendo lo indicado en tienda lo he gestionado en el 1004 pero aún reciben.
¿Me podéis confirmar con mis datos que está hecha la gestión y cuánto tarda en hacerse efectiva?
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado