Foro
Buenos días.
- ¿Me podríais confirmar si puedo tener MultiSim de la línea principal ilimitada de Fusión Selección Plus Ficción x4 600 MB?
- ¿Qué costes tiene asociados?
A los compañeros usuarios, por su experiencia:
- ¿Es práctico para dar datos ilimitados en los teléfonos de los niños, anulando la recepción de llamadas y SMS?
En este enlace tienes toda la información sobre el servicio multisim y te confirmamos que es compatible con tu modalidad de Fusión
Un saludo
Gema
- BenitoOrtegaGutiérrez13-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias.
Finalmente lo he contratado en tienda. Allí me han dicho que no pueden anular la recepción de llamadas y SMS de las multisim para que solo reciba la principal.
Siguiendo lo indicado en tienda lo he gestionado en el 1004 pero aún reciben.
¿Me podéis confirmar con mis datos que está hecha la gestión y cuánto tarda en hacerse efectiva?
- Comercial.Global_movistar14-08-2020Moderator
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil asociada al servicio multisim
Un saludo
Gema
- BenitoOrtegaGutiérrez14-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes.
La gestión se inició hace más de 27 horas y las multisim siguen recibiendo.
Os acabo de enviar los datos solicitados para anular recepción de llamadas y SMS de 3 Multisims.
Además os adjunto foto con los números ICC de las tarjetas en el mensaje privado.
Saludos y gracias.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado