Foro
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Cuatro días largos y aún siguen recibiendo llamadas las Multisim cuando me dijeron en el 1004 que era cosa de 24 horas.
No entiendo que esta gestión tarde tanto.
Mala nota le he puesto en la llamada para valorar la gestión de tienda y 1004. A ver si puedo decir lo contrario del foro o tengo que darlas de baja.
- Comercial_movistar22-08-2020Moderator
Te informamos que actualmente disfrutas de la Promoción Retención 50% Fusión Ficción durante 12 meses hasta el 08/06/2021.
Un saludo
Marcela
- BenitoOrtegaGutiérrez22-08-2020El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo.
Sólo una consulta más si sois tan amables:
Tengo mi Fusión Ficción x4 600 al 50% 12 meses por una oferta. ¿Podéis confirmarme que esta oferta sigue vigente y que no ha habido ningún cambio con esta laaaarga gestión de las Multisim?
Gracias por adelantado.
- Comercial_movistar22-08-2020Moderator
Sentimos los inconvenientes causados ; desde la comunidad iniciamos una gestión acelerar tu solicitud y te confirmamos que hemos procedido a desactivar los sms y las llamadas en las multisim
Un saludo
Gema
- BenitoOrtegaGutiérrez20-08-2020El WIFI me llevó al sofá
La semana pasada le pedí el número de gestión en el 1004 y no me lo dio. Por tanto deduzco que me engañó la operadora y no había hecho la gestión por desconocimiento supongo. ¿Podéis corregirme?, porque si no se merece un cero.
¿Cuándo tendré esto hecho?, no hay quien entienda este plazo tan largo...
- Comercial_movistar19-08-2020Moderator
Hola BenitoOrtegaGutiérrez,
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos tramitado una gestión interna para poder realizar las restricciones sobre las tarjetas adicionales Multisim.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión interna.
Estaremos pendientes del progreso para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado