Condiciones de alquiler de una pelicula
Buenos días, el domingo por la noche alquilé una película que estaba de oferta y al hacerlo salía un texto que tenía 48 horas para poder verla. Empezamos a verla pero como era tarde decidimos continuar al día siguiente, con la sorpresa de que ayer lunes ya no podía verla por donde la dejamos, me salía para alquilar nuevamente (y esta vez a un precio superior pues ya no estaba la oferta).
Llevo toda la mañana intentando hablar con el 1004 sin éxito y lo único que he conseguido es que a través del WhatsApp alguien me diga que el problema es que la película solo puede verse una vez en continuo (información que no se me dio al alquilarla, incluso se me dio una información confusa al decirme que tenía 48 horas para visualizarla, cosa que ocurre en otras plataformas cuando se alquila, que tienes un tiempo para verla a trozos o cuantas veces quieras, ya que es una alquiler por un tiempo).
La única solución que me dan es que cuando me facturen la película reclame, cosa que veo inaceptable, pues no quiero que me devuelvan el dinero, quiero ver la película que he alquilado (pienso devolver la factura del banco si veo que me facturan ese alquiler hasta que me facturen correctamente). Además actualmente tengo una avería en el decodificador que no me permite ver los canales de TV y me han dado un bono que no necesito para datos ilimitados, ya que ya tengo contratados los datos ilimitados, al margen de que llevo meses intentando quitar el buzón de voz sin que me den una solución al tener contratada una MultiSim.
Por cierto el importe del alquiler de la película es 1 € y llevo toda la mañana reclamando, mi tiempo vale mucho más, pero es que esto ha sido la gota que colma el vaso... es increíble