Hola kakaroto1
Te enviamos en enlace, donde puedes comprobar las condiciones contractuales adquiridas. En el punto 9 de dicho contrato te especifica:
9. Baja voluntaria anticipada
9.1. Baja del Servicio Movistar Fusión y vigencia del Servicio de arrendamiento con opción a compra. En el caso de que el Cliente decida darse de baja anticipada del Servicio Movistar Fusión, continuará con el Servicio de arrendamiento del Dispositivo escogido. En estos casos, el precio del Servicio se devengará por periodos mensuales, conforme al precio de la Cuota sin Fusión del arrendamiento asociado al nivel del Dispositivo escogido de los indicados en el Anexo 1.
Por otro lado, el cliente podrá conservar si así lo manifiesta su línea móvil asociada, en tal caso la prestación al Cliente del servicio de voz y datos para la utilización de las líneas móviles por Telefónica Móviles España, S.A.U. no será objeto de este Contrato, sino que su contratación se realizará según lo establecido en las Condiciones Particulares de Movistar fusión, rigiéndose dichos contratos por los términos y condiciones que en cada momento tenga establecidos para estos servicios.
Si tramitas la baja de Fusión al completo y no mantienes la línea móvil, puedes quedarte con el alquiler del dispositivo pagando la cuota mensual correspondiente.
Por otro lado, indicarte que los contratos Fusión no conllevan penalización.
Un saludo
Marisa