Foro
Hola carlos.sanchez
Tal y como nos dices, desde tu Área privada Mi Movistar puedes acceder al detalle de todas tus llamadas del ciclo en curso . Si se trata de ciclos de facturación anteriores,podrás descargar el detalle de tus facturas desde tu Área privada, pero solo te aparecerán las llamadas que han generado gastos ya que en estos casos Telefónica no tiene la obligación de reflejar en facturas el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información, por lo que sentimos informarte que no hay forma de comprobar las llamadas que no han generado gastos de ciclos de facturación anteriores.
Saludos
Tere
- carlos.sanchez19-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
¿Y no creen que los clientes no tiene derecho de acceso a esa información? ¿Por qué no puedo conocer el detalle de todas las llamadas que he realizado? No lo entiendo.
Creo que al menos se nos debería de ofrecer una manera rápida y sencilla para solicitar dicha información de manera expresa para que nos la enviaran, ya sea por email o correo postal, en un plazo no superior a un mes.
Yo creo que es un vulneración de los derechos del consumidor el no permitirle acceder a los datos detallados de todas las llamadas que se han realizado en, al menos, los últimos 6 meses. ¿Cómo controlo entonces, por ejemplo, usos indebidos de mi línea de teléfono? No le veo sentido.
Un saludo y gracias.
- Comercial.Global_movistar19-03-2021Moderator
Hola carlos.sanchez
Lo sentimos pero como te hemos indicado el detalle de las llamadas que no generan costes no está disponible por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.
La mayor parte de los dispositivos móviles tienen un historial de llamadas al que se puede acceder desde el menú del propio terminal.
Un saludo
Natalia
- carlos.sanchez19-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
El problema es para las llamadas realizadas desde el fijo.
Un saludo.