Foro
Hola, buenas tardes.
¿Y no creen que los clientes no tiene derecho de acceso a esa información? ¿Por qué no puedo conocer el detalle de todas las llamadas que he realizado? No lo entiendo.
Creo que al menos se nos debería de ofrecer una manera rápida y sencilla para solicitar dicha información de manera expresa para que nos la enviaran, ya sea por email o correo postal, en un plazo no superior a un mes.
Yo creo que es un vulneración de los derechos del consumidor el no permitirle acceder a los datos detallados de todas las llamadas que se han realizado en, al menos, los últimos 6 meses. ¿Cómo controlo entonces, por ejemplo, usos indebidos de mi línea de teléfono? No le veo sentido.
Un saludo y gracias.
Hola carlos.sanchez
Lo sentimos pero como te hemos indicado el detalle de las llamadas que no generan costes no está disponible por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.
La mayor parte de los dispositivos móviles tienen un historial de llamadas al que se puede acceder desde el menú del propio terminal.
Un saludo
Natalia
- carlos.sanchez19-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
El problema es para las llamadas realizadas desde el fijo.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar19-03-2021Moderator
Hola carlos.sanchez
Actualmente tanto del fijo como de las líneas móviles, puedes ver el consumo del periodo actual de facturación.
Si las llamadas han generado coste podrás verlas en factura.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- carlos.sanchez25-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Hola, buenas tardes.
En respuesta a un reclamación relacionada con este tema, Movistar-Telefónica me ha contestado lo siguiente: "En este sentido, informamos que el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en "Mi Movistar" durante 2 meses, en la información de consumo".
¿Es esto cierto? Porque lo he revisado por enésima vez en Mi Movistar y no veo dicho detalle (pongo debajo un patallazo). Yo creo que se han confundido porque en Mi Movistar sólo puedes ver el detalle de las llamadas del periodo de facturación en curso pero en cuenta pasa al siguiente se borran del registro. Por lo tanto, lo de "durante 2 meses" creo que no es cierto. ¿Me lo pueden confirmar, por favor?
Muchas gracias.