Foro
Hola, buenas tardes.
Hola, buenas tardes.
En respuesta a un reclamación relacionada con este tema, Movistar-Telefónica me ha contestado lo siguiente: "En este sentido, informamos que el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en "Mi Movistar" durante 2 meses, en la información de consumo".
¿Es esto cierto? Porque lo he revisado por enésima vez en Mi Movistar y no veo dicho detalle (pongo debajo un patallazo). Yo creo que se han confundido porque en Mi Movistar sólo puedes ver el detalle de las llamadas del periodo de facturación en curso pero en cuenta pasa al siguiente se borran del registro. Por lo tanto, lo de "durante 2 meses" creo que no es cierto. ¿Me lo pueden confirmar, por favor?
Muchas gracias.
Hola carlos.sanchez
Lamentamos la confusión. Desde tu área de clientes, puedes consultar las llamadas del mes actual. Desde la comunidad no disponemos de la información que nos solicitas, ya que no tenemos acceso a listados de llamadas.
Puedes comprobar en el terminal las llamadas realizadas desde el propio dispositivo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar26-03-2021Moderator
Hola carlos.sanchez
Te pedimos disculpas por las molestias, pero como te indicamos en post anteriores, Telefónica no tiene la obligación de reflejar en facturas el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información.
No obstante, tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
- carlos.sanchez26-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Ante todo gracias por vuestra disposición a ayudar.
Esto que me comentáis ya lo probé también en su momento pero si accedes a la factura, sólo te muestra un resumen de los minutos que has consumido pero no te da la información detallada de las llamadas realizadas. Os lo muestro en esta imagen que acabo de capturar.
Así que me temo que no voy a poder acceder al detalle de las llamadas realizadas desde el teléfono fijo el mes pasado (o dos meses antes) de ninguna manera. Hasta aquí incluso lo podría llegar a entender, aunque no esté de acuerdo, pero lo que no entiendo de ninguna manera es que Movistar-Telefónica no nos proporcione una método sencillo, ya sea mediante formulario online, email o llamada telefónica para que, al menos, podamos solicitar de manera expresa que nos envíen esta información. Creo que como consumidores tenemos derecho a ello.
Muchas gracias de todos modos.
- Comercial.Global_movistar26-03-2021Moderator
Hola carlos.sanchez
En relación a tu consulta,te informamos que los detalles de las llamadas de fijo en Mi Movistar solo se muestran cuando generes consumo, y sobre el mes actual.
En la línea móvil al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados o también recomendamos revisar el historial de llamadas en el mismo terminal.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- carlos.sanchez26-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Por lo que deduzco entonces de su respuesta, no es correcto lo que me indicaban en el párrafo que les menciono de la respuesta de Movistar-Telefónica en referencia al registro de llamadas realizadas desde el teléfono fijo. Y a las llamadas realizadas con el móvil sólo podría acceder buscando en el registro de mi móvil pero no en Movistar. ¿Es correcto?
Muchas gracias por su ayuda.