Foro
Hola, buenos días.
Ante todo gracias por vuestra disposición a ayudar.
Esto que me comentáis ya lo probé también en su momento pero si accedes a la factura, sólo te muestra un resumen de los minutos que has consumido pero no te da la información detallada de las llamadas realizadas. Os lo muestro en esta imagen que acabo de capturar.
Así que me temo que no voy a poder acceder al detalle de las llamadas realizadas desde el teléfono fijo el mes pasado (o dos meses antes) de ninguna manera. Hasta aquí incluso lo podría llegar a entender, aunque no esté de acuerdo, pero lo que no entiendo de ninguna manera es que Movistar-Telefónica no nos proporcione una método sencillo, ya sea mediante formulario online, email o llamada telefónica para que, al menos, podamos solicitar de manera expresa que nos envíen esta información. Creo que como consumidores tenemos derecho a ello.
Muchas gracias de todos modos.
Hola carlos.sanchez
Te pedimos disculpas por las molestias, pero como te indicamos en post anteriores, Telefónica no tiene la obligación de reflejar en facturas el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información.
No obstante, tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén