Foro

DavidGF
Más integrado que la RDSI
05-09-2024
Resuelto

Consulta DAZN vinculado a Movistar

Buenas

He contratado Movistar con Futbol Total y en un correo electrónico  de Movistar me indicaron la instrucciones para crear una cuenta de DAZN a través de Movistar.

He creado la cuenta que se ha vinculado a Movistar, en la suscripción de DAZN para Movistar aparece suscripción LA LIGA por un importe de 20,99€ que serán cargados en la factura Movistar.

No tengo claro si es una suscripción adicional a la que ya dispongo con Movistar.

Si es así, deseo cancelarla, que se anule dicha suscripción y que no se cargue el importe en la factura de movistar. 

No tengo posibilidad de hacer ningún cambio o gestión con esa cuenta ya que me indica que tengo que ponerme en contacto con DAZN para Movistar-

Saludos.

• Hola, DavidGF 

Desde aquí te podemos ayudar, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado la siguiente información: 

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

Hola, DavidGF 

Desde aquí te podemos ayudar, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado la siguiente información: 

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo

Leidy

DavidGF
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2024

Gracias por la información:

¿Existe posibilidad de desvincular esa cuenta DAZN de Movistar y el procedimiento a seguir?

Un saludo y muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

Hola DavidGF 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Según nos comentas no es una suscrición adicional, es decir no se te cobrará adicional en tu factura. Al vincular una cuenta de DAZN con Movistar te va a permitir ver el contenido de DAZN que entra dentro de tu contrato con Movistar, por lo que no se genera un gasto adicional.

Si te surge alguna duda nos comentas.

Un saludo