Consulta DAZN vinculado a Movistar
Buenas
He contratado Movistar con Futbol Total y en un correo electrónico de Movistar me indicaron la instrucciones para crear una cuenta de DAZN a través de Movistar.
He creado la cuenta que se ha vinculado a Movistar, en la suscripción de DAZN para Movistar aparece suscripción LA LIGA por un importe de 20,99€ que serán cargados en la factura Movistar.
No tengo claro si es una suscripción adicional a la que ya dispongo con Movistar.
Si es así, deseo cancelarla, que se anule dicha suscripción y que no se cargue el importe en la factura de movistar.
No tengo posibilidad de hacer ningún cambio o gestión con esa cuenta ya que me indica que tengo que ponerme en contacto con DAZN para Movistar-
Saludos.
Hola, DavidGF
Desde aquí te podemos ayudar, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado la siguiente información:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Leidy