Consulta sobre cuota de un artículo financiado tras portabilidad a O2.
Abro este hilo para realizar una consulta contractual antes de realizar una modificación en mis servicios. Actualmente soy titular de una tarifa residencial "miMovistar" y es mi intención iniciar próximamente un proceso de portabilidad de mis líneas fijas y móviles hacia la compañía O2 (marca de su mismo grupo empresarial, Telefónica España).
En mi contrato actual mantengo vigente la adquisición de un dispositivo en la modalidad de pago aplazado correspondiente a un terminal APPLE iPhone 16 Plus 128GB, con vencimiento a largo plazo (en el año 2029).
Sé que tras el cese de los servicios de conectividad con Movistar el terminal se seguirá facturando de forma fraccionada y mensual en mi cuenta corriente habitual. No obstante, se me ha advertido que la cuota experimentará un incremento al perderse las ventajas y promociones de la tarifa combinada actual.
Al tratarse de un trasvase hacia otra marca de su propio grupo (O2), les solicito que un moderador se ponga en contacto conmigo a través de este hilo para poder facilitarle mis datos de titular por canal privado y que me puedan confirmar el importe exacto en euros al que ascenderá la cuota mensual de dicho dispositivo una vez que se quede de forma independiente.
Quedo a la espera de su respuesta para enviar los datos por privado. Muchas gracias.