Foro
Hola mdzea
Has probado a cambiar tu clave de acceso actual?, dado que no te aparece la opción de Consumo en ningún dispositivo.
Si quieres pásanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Mónica
- mdzea24-05-2019Yo probé el VDSL
No me aparece la opción para poder cambiar la contraseña.
- Comercial_movistar25-05-2019Moderator
Hola mdzea
Para consultar el detalle del consumo de tu línea móvil tienes que hacer clic en el círculo central, ahí verás que hay un icono de un móvil y justo debajo el nº de tu línea. De esta forma accederás a otra pantalla donde se muestra el detalle del consumo.
Para consultar el consumo de la línea fija tienes que seleccionar el icono que está a la derecha de la opción de ADSL, en la foto que has enviado está justo debajo del rótulo verde que indica "Activar 5GB".
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo
Natalia
- mdzea25-05-2019Yo probé el VDSL
Todo lo que me dices ya lo he hecho y no me aparece el desglose de las llamadas efectuadas tanto desde mi línea de móvil como desde mi línea fija.
No puedo consultar el histórico de las llamadas efectuadas.
- Comercial.Global_movistar24-05-2019Moderator
Hola mdzea
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica