Foro
Hola mdzea
Para consultar el detalle del consumo de tu línea móvil tienes que hacer clic en el círculo central, ahí verás que hay un icono de un móvil y justo debajo el nº de tu línea. De esta forma accederás a otra pantalla donde se muestra el detalle del consumo.
Para consultar el consumo de la línea fija tienes que seleccionar el icono que está a la derecha de la opción de ADSL, en la foto que has enviado está justo debajo del rótulo verde que indica "Activar 5GB".
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo
Natalia
Todo lo que me dices ya lo he hecho y no me aparece el desglose de las llamadas efectuadas tanto desde mi línea de móvil como desde mi línea fija.
No puedo consultar el histórico de las llamadas efectuadas.
- Comercial_movistar26-05-2019Moderator
Hola mdzea
Una vez has accedido a tu consumo, si lo haces desde la web Mi Movistar, veras que te aparece el nº de teléfono móvil, y más abajo te aparecen las opciones de Datos, Voz, SMS y Otros, si pulsas sobre Voz, te aparecerán el consumo de llamadas del periodo de facturación actual.
Lo mismo ocurre con el teléfono fijo, y los demás servicios que desees consultar.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-05-2019Moderator
Hola mdzea,
Lamentamos las molestias, nos ponemos con tu caso y en breve te daremos respuesta.
Saludos
Belén:)
- mdzea26-05-2019Yo probé el VDSL
Todo lo que me dices ya lo he hecho varias veces y no me aparece el desglose de TODAS las llamadas efectuadas desde mis líneas. Solo aparecen las llamadas facturadas porque según parece me he pasado de los 550 minutos.
Pero el desglose de las llamadas que suman esos 550 minutos no aparecen por ningún lado.
- JavierR-Movistar30-05-2019Administrador
Buenos días,
Hay abierta una incidencia para resolver el acceso al detalle de tu consumo.
Esperamos que se resuelva cuanto antes.