Foro

Avatar de Sirius64
Sirius64
Yo probé el VDSL
06-02-2019
Resuelto

Consultar facturas tras portabilidad a otra compañía

Tenía Fusión desde hace años, pero con su política de subir cada dos por tres sus "precios para siempre" han conseguido que me vaya. La cuestión es que en enero he hecho la portabilidad del fijo y dos móviles que tenía en mi contrato Fusión a otra compañía y desde el 11 de enero Movistar no me presta ya ningún servicio. La cuestión es que me llega el e-mail anunciando el cobro de las dos últimas facturas (dos en vez de una factura Fusión, como yo esperaba), pero como ya no puedo entrar en Mi Movistar, por no funcionar ya mi cotraseña, por no ser cliente, pues no puedo ver las facturas que ya me han cargado en el banco.  Es decir, solo sigo siendo cliente para pagar, pero no para facilitarme las facturas que me están cargando. ¿Cómo puedo conseguir esas facturas? ¿A caso Movistar no se da cuenta de que me está cargando facturas que no me está facilitando? Me parece muy mal, pues es lo mínimo que se puede exigir a cualquier empresa, que para cobrar algo proporcione las facturas de los cargos, sin que el pagador tenga que romperse la cabeza para conseguir dichas facturas.

  • Hola Sirius64

     

    Hemos gestionado el envío de los duplicados de tus facturas, te llegarán en unos días a tu domicilio.

     

    En cuanto a la factura con el importe a tu favor se emitió el 25/3, la fecha de vencimiento es para el 24/4 , por lo que en los próximos días debes recibirlo. 

     

    Saludos Elizabeth b.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sirius64
    Sirius64
    Yo probé el VDSL
    10-02-2019

    Pues no se si habré consultar algo más adicional, cuando reciba los referidos duplicados y los vea podré responder.

    Quiera añadir que es triste que un cliente tenga que andar pidiendo unas facturas que le han pasado al cobro y ya ha abonado.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2019

    Hola Sirius64

     

    Te hemos remitido duplicado de las facturas que nos solicitas. Las va a recibir por correo ordinario en un plazo de 3 a 6 días laborables. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Sirius64
    Sirius64
    Yo probé el VDSL
    10-02-2019

    He pasado los datos que me han pedido por privado.

     

    Como comprenderán, necesito factura de aquello que pago, y no entiendo como una empresa como Movistar no se da cuenta de esto y no me proporciona las facturas sin que yo las tenga que pedir. Es lo mínimo que se puede pedir, factura de lo que se paga.  ¿Le parece esto raro a Movistar? Y si no le parece raro, ¿cómo una empresa de ese tamaño no actúa para que no pasen estas cosas?