Foro

Albvadi
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2024
Resuelto

Contenido en VOD con paquetes contratados

Buenas,

Me gustaría saber si el contenido VOD que aparece en las opciones de Peliculas y Series del menú principal se corresponde con los paquetes de Ficción o son independientes.

Es decir, los paquetes de ficción te da opción de ver los canales correspondientes, con lo que si no lo contratas, no ves esos canales. Ahora bien, si no lo contratas, tampoco ves el contenido de Peliculas y Series del catálogo de VOD? O ese contenido se sigue viendo y lo que no ves son los canales tal cual?

Gracias.

• Hola, Albvadi 

Hay contenidos de VOD que están de manera general para todos los clientes que tengan contratado el paquete de Movistar Plus+, pero si tienes adicionalmente activo el paquete de Ficción Total, te aparecerán disponibles más contenidos. 

Un saludo

Leidy

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

Hola Albvadi,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Albvadi
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2024

Era lo que quería saber, si desaparecía todo el contenido aunque no tuviera el paquete de Ficción o si aún así había algún tipo de contenido.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, Albvadi 

Hay contenidos de VOD que están de manera general para todos los clientes que tengan contratado el paquete de Movistar Plus+, pero si tienes adicionalmente activo el paquete de Ficción Total, te aparecerán disponibles más contenidos. 

Un saludo

Leidy

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2024

Hola Albvadi ,

Para ver cualquier contenido tienes que estar suscrito y pagar el añadido que te permite visualizarlo.

Un saludo.